jueves, 8 de diciembre de 2011

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Lo primero mil perdones por el absoluto abandono al blog durante casi un mes, ha sido una temporada llena de cumpleaños, y nuevos acontecimientos que han hecho imposible sentarme frente al ordenador y bloggear.
Quiero empezar este mes de diciembre , con la decoración navideña, que seguro todos comenzamos a realizar en nuestras casas estos días, os traigo imágenes diferentes a lo que quizá estéis acostumbrados, sacados de blogs escandinavos y danés, y de algunos otros españoles, como http://www.kireei.com/, http://escarabajosbichosymariposas.wordpress.com/http://desdemventana.blogspot.com/, entre otros.










Espero que os gusten....

2 comentarios:

  1. Este año la noche buena la pasaremos en mi departamento en Buenos Aires y estoy basdtante preocupada por la decoracion. Las ideas que veo aqui estan buenas.... vere que puedo hacer para utilizar algo de esto, ya que lo decorativo de navidad es muuuuuuy importante! alcanza con ver alguna pelicula de hollywood para derse cuenta no?
    graicas por compartir estas imagenes

    ResponderEliminar
  2. Ay dorita!! Que bonitos son estos días de Navidad!! Y mas con casas con tan lindos detalles!! Todo esto con tu gente, tu amor, tus hijos y una chimenea, q ganitas!!

    Y como ves, porfin encontré un ratito para dedicarle a tu mundo...

    Enhorabuena, Dora.
    Mola mucho!
    Bsi

    ResponderEliminar