lunes, 17 de octubre de 2011

RAMOS DE NOVIA


Desde que decidimos casarnos, organizar toda la boda, y posteriormente disfrutarla al máximo, me he quedado enganchada a las webs de bodas, de detalles, de vestidos, de protocolo.. pero algo que no me gustaba de lo conservador del evento en sí , era el ramo.
Yo no pensaba ni llevar hasta que descubrí la maravillosa Buganvilla, que inundaba Agua Amarga y daba un color maravilloso a la blancura de Almería.
Aquí os dejo algunas ideas de ramos menos convencionales, o sencillos que hacen a una novia brillar sutilmente , sin robarle protagonismo, y huyendo de los que son recargados o llenos de flores pomposas.





Estos son algunos detalles de la decoración con Buganvillas de nuestra boda
Y mi ramo¡¡¡¡, en manos de mi querida sobrinita, me encanta esta foto¡¡¡¡

3 comentarios: